Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

Cientificos Predicen aparición de extraterrestres en la tierra en 2011 o 2012

El profesor Wang Sichao, del Observatorio Montaña Púrpura (Zijinshan Observatorio Astronómico en Nanjing, China) de la Academia China de Ciencias, pronunció un discurso este 23 de agosto en la ciudad de Guangzhou, en el que afirmó que algunos OVNIs parecen ser naves espaciales extraterrestres que muestran capacidad de lucha contra la gravedad y que pueden estar realizando actividades de investigación.
Sichao también declaró que los OVNIs han sido observados por los astrónomos viajando tan rápido como al 80 por ciento de la velocidad de la luz a distancias de entre 150 y 1.500 km. de la Tierra.
Esto se deduce de un informe que ha pronosticado que los OVNIs podrían aparecer en el 2011 o 2012. Su predicción, hecha en el noticiero de noche Yangcheng, se refirió "a la posible existencia de 2,5 mil millones de planetas con posibles civilizaciones con tecnología avanzada en la Vía Láctea, entre las cuales la tierra y su civilización no son más que una etapa primaria de la evolución".
En septiembre de 2009, los científicos del Observatorio Montaña Púrpura informaron que habían grabado un OVNI por al menos 40 minutos durante el eclipse solar del 22 de julio. El director del Observatorio Ji Hai-sheng, dijo, "En la actualidad estamos trabajando para hacer frente a estos datos, completar el análisis de ellos y mostrar los resultados científicos lo que tomará un tiempo de al menos un año en completarse."
"Si ellos son amistosos con nosotros", dijo también Sichao, "podemos promover la civilización de los seres humanos a través del intercambio y la cooperación con ellos. Si no lo son, mientras nos preparamos para la invasión, se les puede ganar a través de sus debilidades"
Y tu que piensas ¿Sera Cierto? ¿Le creemos de una vez por todas a Salfate? o es que solo se están adelantando a ver si le apuntan por las predicciones que hay sobre el 2012. Mientras te decides te dejo algunos videos de ovnis en China, dos en que al parecer hacen referencia al ovni que mencionan en la nota. Y por supuesto, no olvides dejar tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario